Católicos

Perfil de Twitter de Sor Lucía Caram
Perfil de Twitter de Sor Lucía Caram

Católicos
Sor Lucía Caram bloquea a Xiskya Valladares en Twitter por sus declaraciones a Religión Confidencial

“Yo no quiero juzgar. Solo he dado mi opinión: confunde al pueblo”, afirma la monja tuitera

La religiosa Xiskya Valladares afirmó ayer, en una entrevista concedida a Religión Confidencial, que sor Lucía Caram “confunde a la audiencia con sus intervenciones”. La polémica no se ha hecho esperar. La religiosa argentina residente en Cataluña, la ha bloqueado en su cuenta de Twiiter.

“Pues me ha bloqueado, así sin más”, publica Xiskya Valladares en su perfil de Twitter. En declaraciones a Religión Confidencial, afirma: “Yo no quiero juzgar. Tengo la conciencia tranquila. No he faltado a la caridad. Discrepar no es juzgar a nadie. Mi ánimo no es dividir ni juzgar”.

Por su parte, sor Lucía Caram, escribe en su cuenta de Twitter: “Se llama así monja twittera. Dice que confundo a la gente. Que venga a ver nuestras obras; sabrá si confundo o convenzo”.

A partir de este momento, Caram ha bloqueado a Valladardes. “Solo he dado mi opinión aunque algunos se lo han tomado como un juicio. Creo que hace falta más respeto”, señala Xiskya en un tuit.

Valladares está recibiendo muchas muestras de adhesión y apoyo. La directora de comunicación del obispado de Ávila, Auxi Rueda, en su cuenta personal de Twitter, ha calificado esta entrevista de “valiente, clara y decidida”.

“Tú hablas de Dios; ella de política. Tú aglutinas con la fe; ella divide con la polémica artificial. Enhorabuena; con ganas ya de congreso!, es una de las muestras de apoyo en el perfil de Twitter.

“Pues no debería bloquearla, debería orar por usted. ¿No es eso lo que hacemos los cristianos? ¡Aaay Madre del amor hermoso! ¡Si así estamos! Le escribe otra seguidora. 

@MartSantin@iMision20 Pues me ha bloqueado así sin más pic.twitter.com/mLAmwQMPgr

— Xiskya Valladares (@xiskya) 6 de abril de 2017

Etiquetas: ,,

Comentarios